El CB Almansa cae, pero planta cara al líder

Escrito por: Carlos Garrido Marqueño

domingo, 07.02.2021

Tras el parón competitivo, CB Almansa regresaba a los terrenos de juego visitando uno de los peores escenarios posibles, la pista del HLA Alicante. Sin embargo, el conjunto albaceteño plantó cara al líder del grupo, y llegó con opciones de triunfo al tramo final del encuentro.

El conjunto dirigido por Rubén Perrelló pareció no haber acusado en demasía la falta de competición en las últimas semanas, y mostró una buena imagen provocando que el partido estuviera muy ajustado en todo momento. De hecho, CB Almansa se marchaba al descanso con una ligera ventaja de 35-37.

Tras la reanudación, los locales dieron un paso al frente y finalizaron por delante el tercer cuarto (64-51). No obstante, el cuadro almanseño no bajó los brazos en ningún momento y comenzó a reducir diferencias hasta situar el marcador en un apretado 77-76 a falta de 7.7 segundos para la conclusión.

Finalmente, CB Almansa acabó cayendo derrotado (79-76) pero ofreció una gran imagen que pone de manifiesto el buen estado de forma atraviesa equipo.