Foto Fundación Albacete Femenino

El Fundación Albacete consigue un sufrido triunfo en Tenerife

Escrito por:

domingo, 07.02.2021

Partido decisivo para el Fundación Albacete Femenino en tierras tinerfeñas. Las chicas de José Antonio Contreras, nombrado recientemente como nuevo entrenador, se medían a un Tacuense que pelea por los mismos intereses dentro del Grupo Sur B del Reto Iberdrola.

El partido no comenzó muy bien para un Funda que vio como el conjunto local se adelantaba por partida doble y se marchaba al descanso con una una importante ventaja de 2-0.

Ya en la segunda mitad llegó la reacción visitante. Paula Moreno lograba recortar diferencias tras aprovechar un cabezazo de Mati, 2-1 y las albaceteñas seguían asediando la portería rival. De hecho, cuatro minutos más tarde, de nuevo Paula Moreno culminaba un contrataque que serviría para anotar el tanto del empate.

Aún quedaba tiempo, y el Fundación Albacete era consciente de ello. Llegados al último cuarto de hora de partido, nacía una oportunidad de oro en forma de penalti. Leles tiró de galones, y no se puso nerviosa para acertar desde los once metros y certificar la victoria (2-3).