Emiliano Gómez se hincha a meter goles en el filial: ¡Lleva 3 en 3 partidos!

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 08.02.2021

El delantero uruguayo Emiliano Gómez está despuntando sobremanera con los de Mario Simón en el subgrupo A del Grupo XVIII de Tercera División. Tras pasar sin pena ni gloria por el primer equipo -de la mano de Lucas Alcaraz y López Garai-, llegaba este mes de enero al filial del Albacete.

Y su llegada se ha convertido para Mario Simón en el mejor refuerzo invernal a nivel ofensivo. Gómez, que se encuentra en calidad de cedido por el Sassuolo italiano hasta final de temporada, ha disputado 3 partidos en Tercera hasta la fecha (Almagro, La Roda y Quintanar del Rey) donde suma ya 3 dianas.

Su estreno goleador llegó en el primer partido que jugó con el filial ante el Almagro CF. Tras ello, ante La Roda no marcó pero el equipo volvió a ganar mientras que frente al Atlético Ibañés no jugó. En el día de ayer en Quintanar, marcó un doblete en el 27’ y en el 60’.

Quizá en el primer equipo su presencia no se haya visto reflejada en números pero lo cierto es que, y más viendo el inmediato rendimiento que tiene en el equipo filial, las óptimas cualidades de un Emiliano Gómez que entrena con el primer equipo y juega -desde enero- con el filial.