«En abril o mayo podrían volver los aficionados» del Alba al Belmonte

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 02.02.2021

La posibilidad de que regresen los aficionados del Albacete Balompié a su Carlos Belmonte estaría más cerca que nunca. Tras un año sin pisar el feudo albacetista, la afición ya conoce las intenciones de Javier Tebas, Presidente de LaLiga.

Y es que el regreso del público a los estadios puede estar muy cerca: «Dependerá de las próximas semana pero en abril o mayo ya podría haber público en los estadios si disminuye el nivel de contagios. Si en febrero crece la vacunación y disminuye el nivel de contagios, es posible que pronto haya aficionados viendo el fútbol en los estadios», decía el propio Javier Tebas.

Reconocía Tebas en la conferencia virtual ‘Soccerex’ que ya estarían al final del túnel para el fútbol, español y mundial y que dependerá de la velocidad de la administración de la vacuna a la población general: «Esperemos que sea más rápida y que disminuyan los contagios».

El presidente de LaLiga quiso explicar también la dureza de los protocolos y los éxitos que está teniendo el fútbol español en la continuidad de LaLiga: «La situación es más difícil ahora, que cuando tuvieron que reiniciar la competición en junio para acabar la anterior temporada. Se endurece el protocolo sanitario de los clubes. Hemos obligado a cambios y a extremar los controles. Nuestro protocolo es más complicado para evitar suspender partidos, que a fecha de hoy no hay ninguno suspendido. Eso requiere más trabajo, más comunicación, un trabajo ímprobo», decía en un artículo recogido en sportyou.