En el Albacete dan por ‘cerrada’ la plantilla con la llegada de Dani Torres

Escrito por: Hugo Piña

martes, 09.02.2021

Con seis bajas y tres incorporaciones, el Albacete Balompié y la dirección deportiva, según puede conocer este Diario, dan por ‘cerrada’ la plantilla del curso 2020/21.

Tras finalizar el plazo de fichajes de invierno y después de la incorporación del colombiano Dani Torres fuera del mercado al encontrarse sin equipo, el Albacete no tiene previsto hacer más movimientos.

Las salidas de Javi Navarro, Liberto Beltrán, Nahuel Arroyo, David Del Pozo, Chema Núñez y Karim Azamoum formularon una posible revolución en la plantilla que finalmente no se dio. La situación socioeconómica actual derivada del coronavirus y la inmovilidad del mercado han hecho que el Albacete haya tenido que hacer encaje de bolillos financiero para firmar hasta tres nuevos jugadores.

Y de esas tres nuevas incorporaciones, uno -Cedric- ha sido en calidad de cedido y dos -Tana y Dani Torres- sin equipo y firmando hasta final de temporada. Así ha sido un mercado a grandes rasgos que quedará para siempre en la retina de un molesto aficionado que tras la llegada del cafetero Dani Torres fuera de mercado parece haber aliviado su enfado para con la propiedad albacetista.

La dirección deportiva, con Toni Cruz a la cabeza, ha definido una vez más un mercado de fichajes en el que el Albacete contará hasta final de temporada (el 30 de mayo) con un total de 20 futbolistas con ficha del primer equipo y los jóvenes Boyomo, Cedric, Emiliano Gómez y Vargas con ficha del filial.

OFRECIMIENTOS AL ALBACETE

En las últimas semanas se han producido multitud de ofrecimientos no solo al Albacete Balompié. Otros equipos de la zona media baja de Segunda División han visto como futbolistas de importante renombre han intentado buscar acomodo en estos necesitados clubes. La realidad sin embargo es la que es, y la economía la que manda. El Albacete no dispone de liquidez suficiente y la incorporación el pasado domingo de Dani Torres cierra la plantilla.