Jesé será rival del Albacete, ficha por Las Palmas

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 01.02.2021

Jesé Rodríguez (26/02/1993, Las Palmas de Gran Canaria) llega para reforzar la delantera amarilla hasta final de temporada tras el acuerdo alcanzado con el jugador en la tarde de hoy. El grancanario llega libre a la UD Las Palmas tras finalizar su contrato con el París Saint-Germain FC.

Jesé Rodríguez inició su andadura deportiva en el Virgen del Pilar y el AD Huracán, hasta que en la temporada 2010/11 se marchó al juvenil del Real Madrid. Su gran potencial hizo que en la temporada 2011/12 diera el salto al primer equipo tras su paso por el Real Madrid Castilla. Jesé logró en las filas del Real Madrid dos Champions League, una Liga, una Copa del Rey, un Mundialito de Clubes, y una Supercopa de Europa.
En la temporada 2016/17 el delantero fue traspasado al PSG, momento en el que se produjo su cesión a la UD Las Palmas, en el mercado invernal, hasta el final de esa temporada. En las filas amarillas disputó 16 encuentros de liga y anotó 3 goles.
Tras su paso por la UD Las Palmas, el delantero grancanario fue cedido por el PSG al Stoke City (temp. 2017/18), al Real Betis Balompié (temp.2018/19) y al Sporting CP (temp.19/20), equipo desde el que regresó al conjunto parisino hasta el pasado mes de diciembre.

Jesé Rodríguez pasará mañana, martes, el reconocimiento médico y será presentado el miércoles antes de su incorporación al entrenamiento.