Foto CE Sabadell

Josu Ozkoidi: “¿Una final contra el Albacete?, no hace falta añadir más presión”

Escrito por:

miércoles, 24.02.2021

Una de las piezas clave del CE Sabadell, próximo rival del Albacete Balompié, durante las últimas temporadas ha sido Josu Ozkoidi. El lateral zurdo, que no está contando con la participación esperada este curso, ha querido analizar en los micrófonos de Ràdio Sabadell 94.6 la importante cita frente al conjunto manchego.

“Un cambio de entrenador no te asegura nada. Ahora no somos ni siquiera parecidos a los que fuimos allí. Tenemos mucha confianza y somos más solventes, pero no vale con palabras. Tenemos que demostrarlo yendo a por el partido. Todo el mundo sabe que en casa nos está costando. En algún momento vamos a romper la racha, ojalá sea el viernes”, afirmaba.

“Me imagino que el partido será también cerrado. En nuestro campo los rivales se nos cierran más. Tendremos que buscar las fórmulas para contrarrestar eso”, explicaba un Josu Ozkoidi que le resta cierta importancia al valor del partido frente al Alba. “No es una final. Hay que tomar el partido como si fuera el último, pero porque es el único camino de la victoria. Si no damos el 100% ya hemos visto que no nos llegará, y a veces dar todo tampoco nos llega”, concluía.