La convocatoria del Albacete para medirse este domingo al Leganés

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 13.02.2021

El primer equipo del Albacete Balompié completó hoy su última sesión preparatoria antes de subirse esta tarde a las 17 horas al autobús que los desplazará hasta la capital de España para afrontar mañana a partir de las 18:15 horas nuestro partido en Butarque contra el CD Leganés.

Después de la sesión, Menéndez y su cuerpo técnico dieron a conocer la lista de 20 jugadores que conformarán una expedición que se hospedará en el NH Ribera del Manzanares y que volverá a Albacete después del partido.

En esa lista de 20 jugadores destaca la presencia de Nico Gorosito, una vez que el TAD ha atendido a la petición formulada por los servicios jurídicos del Club de suspensión cautelar de la sanción de un partido que sobre él recae por las dos tarjetas amarillas que vio ante el RCD Mallorca, y de Dani Torres. El centrocampista colombiano se estrena en una convocatoria en su regreso al cuadro manchego.

Menéndez no podrá contar sin embargo con los lesionados Diamanka, Carlos Isaac, Álvaro Peña, a quien se ha preferido reservar a causa de su elongación, y Javi Jiménez, que arrastra unas leves molestias.