La plantilla de La Roda CF denuncia varios meses de impagos

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 20.02.2021

Los integrantes de la primera plantilla de La Roda Club de Fútbol, futbolistas y cuerpo técnico, quieren denunciar mediante este comunicado la grave situación que están viviendo:

En primer lugar, el objetivo de este comunicado es que la masa social del club, su activo más importante, conozca nuestra realidad.

Tanto a futbolistas como a integrantes del cuerpo técnico se nos adeudan varias mensualidades, lo que está repercutiendo negativamente en nuestra vida diaria y en la de nuestras familias.

La situación es insostenible porque estamos teniendo graves problemas con el pago de los alquileres de nuestras viviendas, también para hacer frente a las necesidades diarias de cualquier ciudadano.

A pesar de todo, nuestra predisposición para que el equipo alcance los objetivos marcados para esta temporada es absoluta. Hasta el último momento trabajaremos para que la afición se sienta orgullosa de todos nosotros.

Por último, queremos agradecer el trabajo que está realizando la Asociación de Futbolistas Españoles, pendiente a diario de nuestra situación y trabajando sin descanso para resolver nuestros problemas.