«Los siguientes tres partidos del Albacete serán a cara de perro»

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 22.02.2021

Desecho el pequeño colchón que supuso ser el mejor equipo de 2021 al arranque del año, los de Alejandro Menéndez se encuentran esta semana ante su primera gran final por la permanencia en LaLiga.

Sin volverse locos pero con la necesidad de sumar tras tres semanas perdiendo ante rivales de la zona alta de la clasificación, el Albacete se sitúa en la penúltima posición solo superando a la AD Alcorcón.

La primera final por eludir el descenso será este viernes ante el CE Sabadell en la Nova Creu Alta contra los de Antonio Hidalgo, un ex del Albacete precisamente.

Separados por apenas dos puntos de diferencia y con el 3-0 de la ida favorable a los manchegos, el encuentro del viernes se antoja fundamental para redefinir la situación por la zona caliente de la tabla clasificatoria.

De ello remarcaba el asturiano Menéndez el pasado sábado en sala de prensa que «los tres siguientes partidos son a cara de perro, no podemos tener errores y serán determinantes», decía.

«Tenemos que sumar y hay que ganar ante Sabadell, Logroñés y Tenerife», añadía el gijonés de manera pública en relación a los siguientes tres compromisos del Albacete en liga.