Los tres refuerzos del Cádiz al Alba que han fracasado: 240 minutos entre los tres

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 03.02.2021

El extremo catalán Javi Navarro ha sido la última de las operaciones fallidas que el Albacete Balompié ha realizado a lo largo del año 2020 con el Cádiz CF como club de origen y cuyo balance se puede considerar francamente negativo. La cesión de Navarro ha acabado antes de lo previsto, siendo la primera baja en el mercado de invierno y tras su operación de una hernia inguinal en un hospital de Barcelona. Navarro ha estado lesionado casi toda su estancia en Albacete, donde ha jugado apenas 99 minutos y solo en un partido fue titular.

Tampoco resultaron demasiado provechosas para el Albacete las incorporaciones de Sergio Sánchez y Querol. Tras una serie de extrañas lesiones y fuera de ritmo, el defensa apenas jugó 90 minutos en su único partido: contra la Ponferradina. Aún menos jugó Querol, el otro de los refuerzos de invierno en la 2019/20 que llegó procedente del Cádiz: 51 minutos en los dos partidos que entró desde el banquillo.

Los tres refuerzos llegados desde el Cádiz al Alba han resultado un patinazo, y sus continuas lesiones han provocado que entre los tres apenas hayan jugado 240 minutos. Un fracaso más en las decisiones que tomó Mauro Pérez como director deportivo albacetista.