Lugo, Castellón, Racing… el Alba pierde fuerza y los rivales ‘le quitan’ los fichajes

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 03.02.2021

El decepcionante mercado de invierno en el Albacete Balompié se ha saldado con unos insuficientes dos refuerzos que podrían haber sido más si se hubieran materializado las diversas opciones que desde la secretaría técnica manchega se manejaban. Sin embargo, la delicada situación económica y clasificatoria parece haber pesado demasiado y el Alba ha visto cómo diversos jugadores pretendidos han terminado firmando con otros clubes, incluso de menor entidad.

El central Peybernes se marchó rumbo al Zaragoza, el centrocampista Bodiger que parecía ya hecho con los manchegos finalmente se marcha al Castellón, otro rival directo como el Cartagena se ha reforzado con Cristian López que también había sonado para el Alba y el deseado Arvin Appiah, que sonó con fuerza para el Alba, salió del Almería rumbo al Lugo. Incluso un equipo de Segunda B como el Racing de Santander ha logrado el fichaje ‘bomba’ de Luan Capanni, promesa brasileña y que los cántabros han conseguido en forma de cesión por el Milan, lo que también anhelaba el Albacete Balompié.

Muchas opciones que se han ido cayendo para la dirección deportiva manchega, provocando la decepción generalizada en un entorno que considera insuficiente la plantilla para luchar por la permanencia.