Más de 1.100 personas han retirado ya el abono especial del 80 aniversario

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 23.02.2021

Las largas colas que se vieron el pasado sábado en las taquillas del Carlos Belmonte volvieron a demostrar el interés de la afición del Alba en el abono especial del 80 aniversario lanzado por el club. Y es que son ya más de 1.100 los albacetistas que se han registrado en la aplicación oficial y han retirado su carnet de las taquillas.

A la espera de poder volver al estadio a animar al equipo, el club quiso ofrecer este abono a modo de regalo para todos aquellos socios que han ido retirando sus carnets a lo largo de los años y que querían coleccionar también el de la temporada del 80 aniversario. Desde el club se recuerda que su no retirada no implica pérdida de antigüedad o butaca de cara a las siguientes campañas, cuando se pueda volver al Carlos Belmonte.

Si bien es cierto que tendrán prioridad para acceder al estadio en el caso de que pudiese entrar gente durante la presente temporada todos aquellos que sigan solicitando el carnet del curso 2020/21.

Gran respuesta de la afición del Alba que sigue demostrando su notable respuesta incluso en épocas de pandemia con más de 1.100 abonados con su carnet conmemorativo.