Foto LaLiga

Moreno Aragón y sus controvertidas decisiones vuelven a cruzarse en el camino del Albacete

Escrito por:

jueves, 04.02.2021

El Albacete Balompié buscará prolongar su racha de buenos resultados ante el RCD Mallorca en un encuentro que dirigirá Álvaro Moreno Aragón, un viejo conocido del equipo manchego.

El colegiado granadino, que forma parte del comité madrileño, volverá a cruzarse en el camino de un Albacete que no ha vivido buenas experiencias últimamente con él. Sin ir más lejos, Moreno Aragón fue el principal protagonista en la derrota ante el Cartagena el pasado mes de octubre (3-1), tomando varias decisiones incomprensibles que perjudicaron, y mucho, al club albaceteño dirigido entonces por Garai.

Tampoco es fácil olvidar su actuación en el choque frente al Mirandés en Anduva la pasada campaña, el cual acabó con empate a uno y una buena cascada de tarjetas, entre ellas una roja, para los futbolistas del Alba. Y, por si esto fuera poco, el andaluz también fue el encargado de señalar la debacle vivida en casa contra el Tenerife ese mismo curso, que terminó con un contundente 0-4 a favor de los visitantes.

Cabe señalar que antes de estos esperpentos, Moreno Aragón había pitado al conjunto albaceteño en 7 ocasiones con un balance de 5 victorias, 1 empate y solamente una derrota.