Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 14.02.2021

Tras caer dejando muy buenas sensaciones contra el líder Mallorca, el Alba vuelve a tener otra cita complicada en un estadio donde no gana desde el 1-3 que consiguiera Antonio Gómez en el año 2011. El Leganés de Asier Garitano llega en crecimiento, después de dos triunfos consecutivos y metido en un Play off -con 40 puntos- del que no quieren ya salir.

Los blanquiazules, que son el segundo mejor local de la categoría, recuperan a Luis Perea tras su partido de sanción y solo son baja por lesión Tarín y José Arnaiz. Enfrente tendrá un Alba que llegó a ganar 3 partidos seguidos pero que, otra vez metido en el descenso, necesita puntuar para seguir acercándose a una salvación todavía muy complicada.

Menéndez finalmente podrá contar con Gorosito tras su injusta expulsión levantada por el TAD, y en la convocatoria ha entrado el último fichaje Dani Torres. Con los lesionados Diamanka, Carlos Isaac y Álvaro Peña no se espera que haya demasiadas novedades en un equipo que empezaba a carburar y que tiene las ideas cada vez más claras. Con arbitraje del colegiado cántabro, José Antonio López Toca, el ‘efecto Menéndez’ se pone a prueba ante otro equipo que aspira a luchar por el ascenso.


CERVECERÍA – PUB LA ESQUINA

Avenida de España, nº 71. En el Campus Universitario de Albacete