PREVIA ‘La Esquina’ SAB-ALB | El primer partido no apto para cardíacos

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 26.02.2021

Tras tres derrotas consecutivas contra equipos de la parte alta, el Alba inicia su particular periplo contra rivales directos con el primer partido de la jornada 27 y en el lamentable horario de viernes a las 19:00 horas. Situado en penúltima posición con 24 puntos visita al Sabadell, que ahora mismo marca la permanencia con 26. Partido no apto para cardíacos donde el miedo a la derrota puede impregnar el juego de ambos.

El Alba llega al choque obligado a variaciones en su once tras la expulsión a Boyomo y la lesión de Gorosito, no dando pistas Menéndez sobre la defensa que puede formar aunque Kecojevic o el propio Dani Torres son los que más papeletas tienen. Por delante se seguirá confiando el ataque a Álvaro Jiménez y no sería descartable volver a ver a Ortuño de inicio.

Enfrente un Sabadell atrevido, que ya perdió 3-0 en la ida en el Belmonte, y que como Menéndez dijo es un equipo desordenado y vertical y que viene de vender muy cara su derrota ante el Espanyol. Su último once estuvo formado por Mackay; Óscar Rubio, Ibiza, Grego; Víctor García, el destacado Stoichkov, Undabarrena, Boniquet, Ozkoidi; Guruzeta y Juan Hernández. La última visita del Alba a Sabadell acabó en un doloroso 6-1, pero el efecto Menéndez se debe dejar sentir ahora que llegan las finales.


CERVECERÍA – PUB LA ESQUINA

Avenida de España, nº 71. En el Campus Universitario de Albacete