Sabadell, Logroñés, Tenerife y Cartagena: un calendario de infarto

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 21.02.2021

Las tres derrotas consecutivas han vuelto a poner contra las cuerdas al Albacete de Alejandro Menéndez. Los manchegos siguen hundidos en el descenso y afrontan las próximas jornadas sin margen para el error y con la presión muy alta al medirse a rivales directos.

El viernes que viene a las 19 horas llega el primer duelo clave: contra el Sabadell. Los catalanes sacan dos puntos al Alba y vienen de pagar muy cara su derrota ante el Espanyol y enlazar una importante racha de partidos sin perder. Casi igual de importante será el siguiente partido en casa para los de Menéndez, que arrancarán marzo el sábado 6 a las 20:30 horas recibiendo a un Logroñés que atraviesa una profunda crisis y de momento está a 5 puntos del Albacete.

El domingo 14 de marzo a las 18:15 horas llega la visita a un Tenerife que de la mano de Ramis ha conseguido una importante remontada y ya se ubica en la zona media. En horario todavía por confirmar, al siguiente fin de semana llega el Alba-Cartagena, con los murcianos también metidos en descenso y solo un punto más. Partidos fundamentales donde también el gol average debe ser tenido en cuenta.