Posible interés de Sporting y Albacete en el delantero Jonathan Soriano

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 09.02.2021

El portal web ‘Elgoldigital.com’ informa del interés que el delantero Jonathan Soriano ha despertado en diversos equipos de Segunda División para reforzar sus plantillas en este final de temporada. El último de ellos sería el Sporting, que cuenta con el pichichi de la categoría, Uros Djurdjevic, y cuyo extraordinario rendimiento podría terminar produciendo su salida a Primera División, lo que llevaría a los asturianos a tener que buscar un relevo de urgencia.

Ahí entraría en escena Jonathan Soriano, que según esta información también estaría siendo seguido por Castellón y el propio Albacete Balompié. «Después de varios meses sin equipo, Jonathan Soriano es pretendido por varios clubes de la Liga SmartBank. Hace unos días surgió un supuesto interés de Castellón y Albacete en su fichaje. Ambos conjuntos buscan fichajes de forma acelerada para lograr la permanencia»- relata el medio Elgoldigital.com.

El último club del delantero es el Girona, donde no consiguió el rendimiento esperado, y ahora a sus 35 años de edad se encuentra sin equipo por lo que podría ser incorporado por cualquier club pese a haberse cerrado el mercado.

La información se puede leer en https://www.elgoldigital.com/jonathan-soriano-en-la-agenda-del-sporting-ante-subidon-imparable-de-djuka/