También con buenas sensaciones: Cedric debutó con el Alba y dejó detalles

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 09.02.2021

No era el día más fácil para debutar, nada más encajar el 0-1 del líder Mallorca que además se encontraba en superioridad tras la injusta doble amarilla a Gorosito. Sin embargo, el fichado dos días antes, Cedric Teguía, tuvo la oportunidad de vestirse de corto y en el minuto 61 de partido saltó al césped del Carlos Belmonte. Cerca de media hora tuvo el extremo cedido por el Atlético de Madrid, que en el primer balón que tocó estuvo apunto de batir a Manolo Reina.

No fue fácil generar situaciones de ataque para un Alba que se defendió con diez, pero aún así se pudieron ver detalles y gestos técnicos de calidad en un Cedric que acumulaba poco más de 300 minutos entre Liga y Copa en el Real Oviedo hasta su salida en enero.

Lo cierto es que Cedric está llamado a liderar la banda izquierda del ataque manchego, tras las salidas de Nahuel Arroyo y Liberto Beltrán, por lo que se espera que supere con creces los números del Oviedo donde apenas fue titular en 2 partidos ligueros y salió desde el banquillo en otros ocho.