Toni Cruz no da por cerrado el mercado: «Buscamos reforzarnos en los próximos días»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 02.02.2021

El director deportivo del Albacete Balompié ha sido claro esta mañana en rueda de prensa: No dan por cerrado el mercado de fichajes en la ventana de invierno. Pese a que en el día de ayer lunes se cerró el mercado a las 00 horas, el Club y la dirección deportiva mantienen su hoja de ruta en busca de nuevos refuerzos.

Estos posibles fichajes tendrán que ser jugadores en paro, es decir, bajo la carta de libertad. «Aún tenemos margen para realizar algún fichaje más» ya que «seguimos buscando nuevas incorporaciones». «Y ese futbolista que pueda llegar no será un delantero», espetaba el director deportivo.

Toni Cruz también ha hablado sobre ello que «esperamos ficharlo en los próximos días o la semana que viene», añadía.

«El mercado invernal es muy traicionero, LaLiga te da unas normas y no permite utilizar toda la masa salarial liberada», apuntaba sobre los problemas a la hora de fichar.

«Estamos fuera del descenso y eso es lo que importa. No íbamos a traer un jugador por traer. No voy a tocar lo que va bien ahora mismo, quiero que cale ese mensaje porque estamos muy conformes al equipo entrenador que tiene el Albacete», comentaba entre otras cuestiones el director deportivo del Albacete, Toni Cruz en sala de prensa.