Veinte meses después jugó Dani Torres: «Hemos ganado un jugador en ese puesto»

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 15.02.2021

Aquel Albacete 1-0 Mallorca del partido de vuelta del Play Off del ascenso disputado el 16 de junio de 2019 era el último partido donde Dani Torres había vestido la camiseta del Alba. El último hasta que este domingo volvió a vestirse con el escudo del murciélago y completar ya sus primeros minutos como reciente fichaje de invierno.

No pudo recuperar puntos para el Alba en su visita a Butarque pero el colombiano dejó muy buenas sensaciones, demostrando jerarquía en un centro del campo donde Jean Jules no tuvo su mejor actuación. «Me ha dado empaque y tanto en el posicionamiento como en su actuación personal ha estado bien y apenas ha cometido errores. La sensación es buena y hemos ganado un jugador en esa posición. Nos va a ayudar mucho»- decía después en sala de prensa Alejandro Menéndez.

Buenos minutos para un Dani Torres que se reestrenó así como jugador del Alba tras su paso en la temporada 2018/19 donde rozó el ascenso a Primera y llegó a disputar 18 partidos y casi 1.600 minutos. Ahora todo indica que irá ganando protagonismo y podría terminar consolidándose en el once titular.