Acuña se lesiona de gravedad a los dos minutos de reaparecer tras superar otra lesión de tres meses

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 07.03.2021

El Hércules cayó en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Villarreal cuando más cerca tenía el empate tras el golazo de falta de Álex Martínez. El punto le hubiera dejado en la zona noble y mantenido a distancia al Villarreal. Todo fueron desgracias en la segunda parte, la más importante la lesión del Toro Acuña tres minutos después de volver a los terrenos de juego.

El equipo alicantino tampoco pudo contar con Pedro Sánchez por lesión y se encontró a un Villarreal B intenso, muy cerca de su mejor versión. El Hércules repitió el guión que tan buen resultado le dio ante el Ibiza. Presión alta y resguardados en defensa, aguntó bien al equipo local y el partido estuvo igualado hasta una gran jugada de Hassan, quien en contraataque se plantó delante de Falcón y batió al meta gaditano.

Manolo Díaz reaccionó en el descanso dando entrada a Acuña, pero la lesión del paraguayo rompió los esquemas. Aún así, el equipo blanquiazul estuvo en partido hasta aprovechar una falta en la frontal magníficamente ejecutada por Álex. Con el uno a uno, el Hércules dio un paso más y se fue a por el encuentro, consciente de su importancia. Pero no era la tarde para los herculanos y en una jugada aislada, entre líneas, Millán se plantó solo ante Falcón y volvió a batirle. El dos a uno hizo daño al Hércules, que ya no pudo lograr un empate que hubiera sabido a victoria.