Ahora, a esperar al próximo lunes; el Albacete podría llegar a 6 puntos de la permanencia

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 15.03.2021

La triste y cruel realidad del colista. Esperar. El Albacete Balompié tan solo puede esperar ya para ver cómo se pronuncia el destino en una campaña para olvidar y que podría definirse con otro descenso.

El Albacete ya piensa en su siguiente partido de liga y la realidad es que habrá que esperar. Más de lo normal. El envite ante el Cartagena cerrará la jornada el próximo lunes 22 de marzo, por lo que habrá que esperar una semana más.

Y el escenario no es nada propicio. El colista es cierto que está a 3 puntos de la permanencia pero no es menos cierto tampoco que los de Alejandro Menéndez podrían llegar a la cita contra el Cartagena a 6 puntos de la zona de salvación que ahora mismo marca el Castellon con 29 puntos.

Es una hipótesis pero ya sabemos como se las gasta la fortuna con el Albacete Balompié. El Castellon viaja a Lugo el próximo domingo, el Sabadell recibirá al Sporting de Gijón, el Alcorcón recibirá al Rayo Vallecano, y Logroñés y Zaragoza, que parecen algo más descolgados, jugarán ante Mirandés y Espanyol respectivamente.