Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 28.03.2021

El defensa Antonio Luna volverá a cruzarse en el camino de Eddy Silvestre en el partido que esta tarde Girona y Albacete disputarán en el estadio de Montilivi. Tras la reciente sentencia donde se condenaba a Luna, junto a Sergi Enrich, a dos años de prisión y una multa de 100.000 euros por la difusión de un vídeo de contenido sexual, el escándalo que durante tantos meses ha salpicado a estos dos futbolistas ponía su punto y final.

Y lo hacía además con la mejor de las noticias posibles para un Eddy Silvestre que quedaba absuelto al no quedar probado que distribuyera dicho vídeo pese a la acusación que había en su contra. De hecho, desde que se conociera la noticia en la segunda quincena de enero, el jugador del Albacete Balompié experimentó una notable mejora en su rendimiento, con grandes actuaciones y partidos que permitieron al Alba sacar puntos en enero y consolidar su titularidad en el once.

Este domingo, de nuevo Eddy Silvestre (con una sentencia favorable para su caso) volverá a cruzarse con Luna, que lo acusó de difundir el famoso vídeo. En el terreno de juego tocará volver a hablar.