Boyomo y Álvaro Jiménez, los únicos jugadores que se revalorizan en este Albacete

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 20.03.2021

No está siendo el año del Albacete Balompié. Lo dicen los números… y también las sensaciones. Colista de la categoría y con apenas 6 victorias en 29 partidos, los 39 puntos restantes serán toda una prueba de orgullo y profesionalidad para una plantilla que está quedando en entredicho.

Según el portal web transfermarket, en la plantilla del Albacete actual tan solo hay dos futbolistas que han conseguido revalorizar su valor de mercado.

De entre todos los jugadores, según transfermarket tan solo Flavien Enzo Boyomo y Álvaro Jiménez han revalorizado este curso su valor de mercado. Hasta los 500.000 y 600.000€ respectivamente, el defensor francés y el extremo cordobés están respondiendo a la llamada de un Albacete que pide auxilio al resto de integrantes que lo conforman.

Sorprendente aunque realista es el valor de mercado de Roman Zozulia y Alfredo Ortuño, que se ve reducido ostensiblemente tras una campaña en la que han anotado 4 goles entre los dos delanteros. El valor de ambos se ve también perjudicado y su futuro, como el del Albacete y otros tantos futbolistas de la plantilla, es incierto.