Dani Torres, Jugador Cinco Estrellas del mes de febrero en el Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 25.03.2021

Dani Torres ha sido reconocido por su afición como el Jugador Cinco Estrellas de febrero. El centrocampista colombiano ha ganado este premio que le reconoce como el mejor jugador del equipo en este periodo gracias al gran rendimiento que ha mostrado poco después de su llegada como refuerzo invernal. Este premio está organizado por Mahou, cerveza oficial de nuestro equipo.

Con esta iniciativa, Mahou Cinco Estrellas demuestra su fiel apoyo al Albacete Balompié y su afición, generando conexiones entre personas que son esenciales para vivir mejor y ofreciendo la experiencia a los aficionados de formar parte de este premio.

El jugador ha agradecido el premio a la afición y a aquellos que estuvieron a su lado durante el tiempo que permaneció sin equipo y que le ayudaron a llegar a Albacete en plena forma física y mental. “Muy contento, le doy la gloria y honra a Dios. También se lo agradezco a la afición, que son los que me han elegido ganador. Y aquí tengo que reconocer a las personas que han estado detrás del trabajo que se ha visto en este poco tiempo que he estado aquí. Mi esposa, mis hijos, el equipo de trabajo que me ha ayudado espiritualmente y también en lo físico. Siempre hay que reconocer a las personas que te ayudan a estar lo mejor posible”.