Foto Albacete Fútbol Sala

El Albacete FS se proclama campeón de la primera fase

Escrito por:

lunes, 08.03.2021

En un duelo entre los dos primeros clasificados, el conjunto albaceteño conseguía los tres puntos que le hacían ser campeón tras golear al BM Alarcos con un contudente 9-3.
No fue para nada el mejor comienzo de partido para los de Tejo, que a los cinco minutos, se encontraban con un 0-2, tras los goles de David y Jorge, por parte visitante.
A pesar del mal comienzo del conjunto albaceteño, no tardarían los albaceteños en ponerse manos a la obra para intentar darle la vuelta al marcador,  Germán disponía de las más claras ocasiones para ello, primero estrellaba el balón al palo, y a los pocos minutos, conseguía el 1-2.
Eran minutos de gran intensidad y nivel por parte de ambos equipos, que demostraban el porque de su posición en la tabla, pudo llegar el empate, otra vez Germán disponía de una gran ocasión pero el portero Borja Tomás realizaba una gran intervención con la cara, cuando la afición albaceteña, que hoy volvía a la grada de Lepanto, ya celebraba el empate.
Llegaba el minuto trece de partido, y esta vez, si que llegaría el empate, obra de Cata. No pudo sentar mejor el gol a los blancos, y a los pocos segundos, conseguían el 3-2 para darle la vuelta al marcador tras una gran definición de Resta, lejos de conformarse con esto, tan sólo un minuto después Borja hacía el cuarto.
En tan sólo dos minutos, los locales le habían dado la vuelta al marcador y con el 4-2 se llegaba al descanso.
La segunda parte, comenzaba con cambio en la portería, y el juvenil Manu, debutaba esta temporada con el primer equipo. En un comienzo parecido al de la primera parte, tras una pérdida local, el Alarcos conseguía reducir ventajas, con el segundo gol de la mañana para Jorge.
Esta vez, los albaceteños no tardarían en reaccionar,  y al minuto, Abel anotaba un auténtico golazo, el Albacete FS quería cerrar el partido cuánto antes, para no llegar al final del partido con un resultado ajustado, y al igual que en la primera parte, en un espacio de tiempo de tres minutos, conseguía tres goles, Borja en dos ocasiones, que le hacían firmar un hat-trick, y Abel en otro bonito gol.
Parecía que con el 8-3 a falta de 10 minutos, ambos conjuntos decían bajar el nivel de intensidad, pero todas las llegadas visitantes, eran bien resueltas por Manu, que realizaba un gran encuentro, lo que le hacía llevarse la ovación de la grada, en estos minutos finales, también habría tiempo para el debut del juvenil David Cascales, el cuál también dejaba buenas sensaciones, y contaba con alguna ocasión clara de gol.
Cuando todo parecía que estaba resuelto, Iván Aparicio en el último segundo del partido conseguía tras una gran acción grupal, poner el 9-3 definitivo.
Con esta victoria, el Albacete FS se proclama campeón de la primera fase, a falta de disputar el partido de la próxima jornada frente al Moral FS
Goleadores:
David(0-1,Min.1), Jorge (0-2,Min.4), Germán (1-2, Min. 6), Cata (2-2, Min. 13), Resta(3-2, Min. 13), Borja (4-2,Min.14), Jorge (4-3, Min. 22), Abel (5-3, Min. 23), Borja (6-3, Min. 26), Abel (7-3,Min.27), Borja (8-3 Min. 29), Iván Aparicio (9-3, Min. 39)