Grupo de jugadores del Atlético Albacete esta temporada. Albacete Balompié

El Atlético Albacete recupera el liderato y se asegura la promoción de ascenso

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 08.03.2021

Con una goleada (4-0) ante el Huracán de Balazote los de Mario Simón recuperaron este domingo el liderato del subgrupo A del Grupo XVIII en Tercera División.

https://twitter.com/albacetebpsad/status/1368560174915608576?s=21

A falta de 3 jornadas para la finalización de la primera fase y con +12 puntos sobre el cuarto clasificado (marca la zona de permanencia), el Quintanar del Rey, los de Mario Simón han dado el primer paso hacia el ascenso de categoría.

En un buen partido con doblete de Emiliano Gómez y goles de Fer y Boris los albacetistas recuperaron el liderato perdido siete días antes. El Atlético Albacete aventaja con 9 por jugarse en 3 puntos al CS Puertollano. Eso sí, los mineros tienen ganado el average particular y en caso de empate a puntos el Puertollano se situaría por delante.

El Atlético Albacete se aseguraba con el triunfo del domingo su clasificación para la fase de ascenso a Segunda RFEF junto al CD Marchamalo en el subgrupo B. El CS Puertollano también ha certificado este fin de semana su clasificación, pasando a jugar los tres primeros de cada subgrupo entre ellos.