Gorosito apunta a Girona

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 27.03.2021

Nico Gorosito se ha ejercitado este sábado con normalidad junto al resto de compañeros en lo que ha sido la última sesión de entrenamiento del Albacete. Antes de iniciar viaje a Girona, el central ha mostrado un óptimo rendimiento que en las próximas horas podría definirse con su inclusión en la convocatoria prepartido.

Tras las dudas que se cernían a comienzos de semana, el central argentino parece haber disipado por completo las mismas de cara a su regreso al equipo.

Dependerá de Alejandro Menéndez que sea incluido o no en la convocatoria que en unos minutos el Club tiene previsto dar a conocer, pero lo cierto es que el zaguero y capitán del equipo está ya al 100%.

Olvidadas sus molestias heredadas, Gorosito podría viajar a Girona este mismo sábado para jugar el partido en Montilivi. Hacerlo de inicio o no será otra de las decisiones de un Menéndez que sabe de las complejidades del defensor argentino.

https://twitter.com/albacetebpsad/status/1375747573563195394?s=21

Con el regreso de Nico Gorosito y de cara a completar la expedición se espera que no haya mayor novedad o sobresalto: Jean Jules por sanción y Diamanka por contrato no viajarán con el Albacete a Girona.