Ortuño comienza a ‘carburar’

Escrito por:

miércoles, 24.03.2021

Sin duda, Alfredo Ortuño es uno de los hombres que tiene que dar un paso al frente, ‘tirar del carro’ y comandar la marcha hacia la salvación. El delantero de Yecla tiene que marcar diferencias en la parcela ofensiva, y, poco a poco, parece que así está siendo.

En sus tres últimas apariciones, Ortuño ha sido de los más destacados en el equipo de Menéndez. Ante el Logroñés saltó al césped desde el banquillo, rescatando un punto sobre la bocina con su gol. En Tenerife, el Albacete en general estuvo bastante mal, pero dentro de ese pobre escenario él se mantuvo participativo y rozó la diana con un poste. Ya contra el Cartagena pudimos disfrutar de su mejor versión: marcó, asistió y lideró las ofensivas manchegas.

Sin duda, esta es una de las grandes noticias para el equipo. Alfredo Ortuño ha demostrado de lo que es capaz vistiendo otras camisetas. No obstante, con la elástica blanca nunca ha llegado estar cómodo, y puede que ahora, donde se le necesita con creces, esta condición dé el giro esperado.