Partidazo de Ortuño: «Vamos a estar en la pelea hasta el final»

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 23.03.2021

Segundo partido consecutivo en el Carlos Belmonte donde la cabeza de Alfredo Ortuño aparece al rescate de un Alba que necesita del delantero como agua de mayo. Ortuño completó ante el Cartagena una sobresaliente actuación, redondeada con el gol con el que se abría la lata y el pase de gol para que Dani Torres sentenciara. Así valoraba el murciano la importante victoria:

Es un paso muy importante que demuestra que vamos a estar en la pelea hasta el final, dejando portería a cero y ganando a un rival directo, es una recompensa al trabajo de varias semanas. El gol para mí significa ayudar al equipo, estoy muy contento y espero marcar más para que nos podamos salvar. El 2-0 es muy importante para Dani Torres que lleva haciendo un gran trabajo. podría haber tirado yo pero ahora lo que prima es el equipo y poder ganar.

No salimos del descenso pero me da igual salir esta semana o la que viene, quiero estar fuera en la jornada 42 aunque cuanto antes lo consigamos mejor. Éste es el camino para estar fuera.