Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 31.03.2021

El Alba quiere pasar página tras la injusta derrota del pasado domingo escribiendo un nuevo capitulo en su objetivo de lograr la permanencia. En uno de esos choques con un sabor distinto y un aroma especial, los de Menéndez quieren volver a estar al mismo nivel que han demostrado esta temporada ante rivales directos y arrancar una semana de pasión en el Carlos Belmonte llevándose los tres puntos en el primero de sus dos choques consecutivos en el feudo manchego.

No será fácil ni un camino de rosas, pero el Albacete llega al partido de hoy con una inercia de juego más que positiva y cargado de razones para creer en sus posibilidades tanto hoy como de cara a la consecución del tan ansiado objetivo. Y para lograrlo, hay que superar a rivales como el de hoy. Desde las 19 horas, el Belmonte será testigo de un duelo directo entre el conjunto albaceteño y el CD Castellón. Solo un punto separa a ambas escuadras, que se encuentran en zona de descenso, un lugar incómodo del que quieren salir.

El equipo albinegro, con 30 puntos, llega al Carlos Belmonte con necesidad de sumar después de perder en casa la pasada jornada ante RCD Espanyol (1-3) y de paso mejorar su inercia como visitante.

Misma motivación, vencer para salir de abajo, es la que mueve a un Alba que ya se ha despejado tras el jarro de agua fría que produjo la cruel derrota en Montilivi, de la que cuerpo técnico y plantilla extrajeron varios aspectos positivos que intentarán plasmar hoy en el Belmonte, lugar que ya presenció hace poco más de una semana una gran victoria ante un rival directo que aupó a los nuestros y les recargó las baterías.

Unas baterías que hoy han de estar en su punto álgido en una tarde que se presume de emociones fuertes.