PREVIA ‘La Esquina’ GIR-ALB | Enésima oportunidad ante un rival imprevisible

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 28.03.2021

La victoria contra el Cartagena ha dado alas a un Alba que sigue en descenso pero vuelve a tener ante sí la oportunidad de dar un bocado a la permanencia esta tarde ante un irregular Girona. Los de Francisco dicen que no pueden perder más puntos, ya que una victoria los dejaría a 4 puntos del Play Off que abre el Rayo (que no juega esta jornada). Enfrente la gran amenaza será el viejo conocido Stuani, que estará para la cita, siendo baja Yoel Bárcenas, concentrado con Panamá, y los sancionados Bernardo y Santi Bueno. Además, también son alta Cristóforo y Monchu tras cumplir su partido de sanción.

No está siendo un año fácil por tierras catalanas, cuya representación la tiene Stuani, autor de solo 5 goles en sus quince partidos disputados. En cualquier caso no será fácil para un Alba que ha recuperado la moral y cuya principal novedad en la convocatoria ha sido la vuelta de Gorosito. La línea a seguir es el buen partido del otro día, por lo que el once podría ser muy parecido y habrá que ver si se mantiene la apuesta por Zozulia y Ortuño de nuevo juntos en el ataque.

Con arbitraje del siempre polémico Gálvez Rascón (que ya pitó el Alba 0-2 Girona de la ida y que de siete partidos al Alba solo se han ganado dos), esta sobremesa de domingo llega otra final más en la lucha por la permanencia.


CERVECERÍA – PUB LA ESQUINA

Avenida de España, nº 71. En el Campus Universitario de Albacete