¡Qué importante era! La victoria que reengancha al Alba a la Liga

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 23.03.2021

Una derrota habría dejado al Albacete en una situación prácticamente irremediable, pero los tres puntos sumados contra el Cartagena le permiten dar caza al grupo de seis equipos que se sitúan en tres puntos. De hecho, Albacete y Zaragoza son los grandes favorecidos por otra jornada de pobres resultados en los rivales de la parte baja, incapaces de ganar y que demuestran una profunda crisis como en el caso del Logroñés que ni pudo competir ante el Espanyol (4-0).

Ahora el rival que todos miran es el Castellón -próximo equipo en visitar el Carlos Belmonte en apenas una semana-, y que marca la permanencia con 30 puntos. Misma puntuación para un Alcorcón que abre el descenso y que, por cierto, también debe venir a Albacete. El Alba iguala con 29 puntos a un Cartagena con el que se decidirá ya el gol average con el general al tener el particular igualado, y el nuevo colista es un Sabadell al que se le atragantan las victorias.

Con 29 puntos tras 30 jornadas, el Alba ve algo de luz al final de un túnel que augura amplio sufrimiento en los doce partidos que restan para acabar.