Tomeu responde a Zalazar: «Skyline ha invertido 20 millones, hay que valorarlo»

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 10.03.2021

El capitán del Albacete, Tomeu Nadal, era entrevistado en exclusiva por 5MaselDescuento. Cuestionado por las declaraciones de Zalazar en las que se mostraba crítico con la gestión deportiva por los propietarios del club, Tomeu empezaba confesando que «admiro a Zalazar, no lo conozco en persona pero sé lo que hizo en el club y lo importante que es»

Respondiendo a las palabras de Zalazar en las que dijo que «creo que la propiedad debe aportar un poco más para hacer un equipo importante», Tomeu respondía que «no estoy de acuerdo con sus declaraciones porque primero la propiedad hizo una inversión que no es fácil hacerla, no es fácil llegar a un club y soltar 20 millones de euros y eso hay que tenerlo en cuenta. En cuanto a gestión económica e institucional han hecho un gran trabajo. El año del Play off teníamos un presupuesto bajo y se hizo un año casi perfecto, pero en Segunda División el límite o presupuesto no es lo que más influye, es más importante hacer un buen grupo deportivo y humano que el dinero. Zalazar tiene su opinión y hay que respetarla, pero el Albacete ha hecho un trabajo casi de matrícula de honor en cuanto a inversión, saldar deudas, institucional, de acercarnos a los pueblos de la provincia…»

Además, Tomeu aseguraba que el proyecto de Skyline debe perdurar en la gestión del Alba: «Han demostrado que su compromiso con Albacete va mucho más allá de estar 3-4 años, han demostrado que han venido para quedarse. Hay que valorar mucho lo que están haciendo y hay que intentar que esta gente siga en el proyecto y en la ciudad para hacer el club más grande»