Tres partidos en siete días, de Semana Santa a ‘Semana Clave’ para el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 27.03.2021

El calendario apremia para el Albacete Balompié. En plena Semana Santa, los manchegos tienen ante sí una semana clave con la que afrontar su logro de la permanencia. Con 29 puntos en su haber y a tan solo uno de la zona de permanencia que marcan Castellón y Alcorcón con 30, los de Alejandro Menéndez inician este domingo en Montilivi su particular ascenso en la tabla clasificatoria.

  • Jornada 31 > Girona – Albacete.

  • Jornada 32 > Albacete – Castellón.

  • Jornada 33 > Albacete – Espanyol.

Y lo más concreto a la hora de hablar de estos partidos es que incluso alguno de ellos será contra un rival directo como el Castellón de los ‘ex’ como Campos, Delgado, Gálvez o César Díaz y que ya en la ida fueron capaces de infligir un 3-0 que supuso el debut de Menéndez en las filas albacetistas.

El primer partido de esta semana clave como decimos tendrá lugar este domingo 28 de marzo en Montilivi a las 16 horas. Después, el equipo afrontará entre semana la jornada 32, ante el Castellón el miércoles 31 de marzo a las 19 horas. Y por último, para zanjar la ‘semana clave’ del Albacete tendrá lugar la visita del Espanyol al Carlos Belmonte, el domingo 4 de abril a las 16 horas.

Tras la Semana Santa de pasión, el Albacete completará su particular mes de abril contra Málaga (domingo 11 de abril a las 14h), Mirandés y Rayo Vallecano.