UDAF AFANION certifica el tercer triunfo consecutivo en Tomelloso

Escrito por:

lunes, 08.03.2021

UDAF AFANION ponía rumbo a Tomelloso con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva que le permitiese dar continuidad a su buen estado de forma y acercarse a la segunda posición de la tabla clasificatoria, y así fue. Los visitantes terminaron llevándose el triunfo final por 3-5.

El duelo arrancó muy ajustado, con ocasiones para ambos equipos y con un ritmo frenético. Dentro de este contexto, Mario adelantaba a UDAF en el minuto 2. Los locales no acusaron el golpe, e instantes después reestablecían la igualada (8’). Con el 1-1 se llegó al descanso.

La segunda mitad iba a deparar un escenario totalmente distinto. El equipo albaceteño desplegaría un enorme potencial ofensivo, con Isaac como protagonista. El ‘9’ de UDAF firmaba un doblete que daba una ventaja importante a los suyos. Posteriormente, llegados al minuto 30 de juego, el canterano Iván añadía el cuarto. Tomelloso no bajaba los brazos, y obtuvo su premio en el minuto 33 recortando diferencias. Sin embargo, poco duró la alegría ya que Isaac establecía el 2-5 y certificaba su hat-trick particular. Inmersos en los compases finales, llegaría el 3-5 definitivo.

Triunfo de empaque para un UDAF AFANION que suma y sigue con buen pie hacia la Fase de Ascenso.

Goleadores:

– Tomelloso FS: Sergio Luna (8’), Daniel Blasco (34’) y Antonio Romero (37’).

– UDAF AFANION: Mario (2’), Isaac (23’, 28’ y 33’) e Iván (30’)