Escrito por:

viernes, 26.03.2021

Los equipos masculino y femenino de UDAF AFANION vuelven a la carga este fin de semana con sus respectivos partidos en las fases de ascenso a Segunda División B y Segunda División Femenina. A continuación, las previas de dichos encuentros:

UDAF AFANION recibirá a Valdepeñas con el objetivo de sumar su primer triunfo

Este fin de semana tendrá lugar la disputa de la segunda jornada en el Grupo de Ascenso a Segunda División B, donde UDAF AFANION se medirá a Viña Albali Valdepeñas B con el claro objetivo de sumar sus primeros tres puntos.

Tras el empate a uno conseguido la semana pasada en el partido inaugural frente a Tembleque FS, el conjunto de Tomás Zafrilla quiere dar continuidad a la racha ganadora con la que finalizó el primer tramo de competición. Para ello tendrá que imponerse al cuadro ciudadrealeño, que sí logró llevarse la victoria en su estreno.

UDAF y Valdepeñas son dos equipos que se conocen muy bien, de hecho, han convivido juntos en la primera fase llegando a disputar dos duelos que se saldaron con un triunfo para cada uno.

La cita tendrá lugar este domingo, a las 12:30 horas, en el Pabellón Municipal de la Calle Lepanto (Albacete), el cual podrá contar con la presencia de un número reducido de aficionados en sus gradas. Cabe destacar que el encuentro estará dirigido por el colegiado Marcos Aroca Descalzo.

 

UDAF AFANION arranca en Infantes su camino hacia el ascenso

La cuenta atrás ha finalizado. El pistoletazo de salida para la disputa de la Fase de Ascenso ya es un hecho. UDAF AFANION se desplaza a Infantes para medirse al conjunto local en el primer capítulo de su nueva e ilusionante andadura.

Tras finalizar la primera etapa de liga como flamantes campeonas, las chicas de Tomás Zafrilla parten con cierta ventaja en este reto de conseguir el salto a Segunda División. No obstante, hay que seguir sumando y sorteando rivales para alcanzar la meta, y el primer alto en el camino será FSF Infantes.

Ambos equipos ya se vieron las caras durante el transcurso de la primera fase del Grupo 1. Los dos duelos que disputaron se saldaron con un empate y una victoria a favor de UDAF.

El encuentro tendrá lugar este domingo, a las 11:30 horas, en el Pabellón Municipal de Villanueva de los Infantes, y será dirigido por el colegiado Víctor Manuel Gallego Rodríguez.