Victoria del Club Albacete Tenis de Mesa Solar World

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 23.03.2021

El pasado sábado se disputó la 5a jornada del campeonato nacional de liga de 2a división de tenis de mesa donde Albacete Solar World se medía al C.T.M. Ilicitano. El conjunto albaceteño se impuso por 5 – 1 al equipo alicantino con puntos de Jesús Requena 2, Carlos Requena 2 y Manu Ponce de León 1.

Transcurridas estas primeras 5 jornadas comienza a definirse la lucha por las primeras posiciones donde Dama de Elche, La Torreta de Elda y Albacete Solar World se van a jugar las tres primeras plazas que dan acceso a la promoción de ascenso a primera división en la jornada que el próximo día 10 de abril se dispute en Alcoy de nuevo en formato burbuja por el COVID.

Por otra parte, el conjunto filial del Solar World Stain lidera la tercera división (liga supermanchega) y es serio aspirante al ascenso a segunda división. Después de haberse disputado 5 jornadas el equipo albaceteño cuenta todas sus actuaciones por victorias en las cuales se ha mostrado intratable, especialmente Julio Ponce que no ha cedido ningún punto en todos los partidos disputados.