Albacete acoge el Campeonato Regional de Natación Junior, Senior y Absoluto de Invierno

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 16.04.2021

Durante este próximo fin de semana se va a desarrollar en la Piscina Municipal Juan de Toledo de Albacete el Campeonato Regional de Natación Junior, Senior y Absoluto de Invierno.

Veinte clubes de la región y doscientos veintidós nadadores están inscritos en este campeonato regional, una cifra de participación a la que se ha podido llegar gracias a que el Ayuntamiento de Albacete y el Instituto Municipal de Deportes han facilitado la instalación completa para el desarrollo de la competición (piscina y dos pistas polideportivas anexas) por lo que el aforo ha podido ser ampliado.

El Club Natación Albacete será el que tenga más nadadores inscritos (treinta y uno) y se nadarán cuarenta y dos pruebas repartidas en las cuatro sesiones de competición con los siguientes horarios de comienzo: sábado mañana, 10:30 horas. Sábado tarde, 17:00 horas. Domingo mañana, 10:00 horas. Domingo tarde, 16:30 horas.

La competición se podrá seguir a través del canal de Youtube de la FNCLM al igual que lo podrán hacer los nadadores desde su ubicación en las pistas polideportivas a través de una pantalla de vídeo. Esta es alguna de las novedades que se están preparando para este evento.

Web de la competición: https://www.fnclm.com/wordpress/?page_id=42927