Foto Albacete FS

Albacete FS y UDAF AFANION se preparan para vivir un nuevo derbi

Escrito por:

viernes, 30.04.2021

La jornada número 6 en el Grupo de Ascenso a Segunda División B nos vuelve a traer un gran derbi. Albacete Fútbol Sala y UDAF AFANION se verán las caras por tercera vez esta temporada, con un claro objetivo: sumar tres puntos.

Ambos conjuntos llegan en situaciones muy distintas. El equipo de Alberto Tejo se encuentra líder, y aún no conoce la derrota en este nuevo tramo de competición, circunstancia que es digna de elogio y pone de manifiesto el hambre y ambición del club. Por su parte, UDAF se haya envuelto en una dinámica negativa en la que los resultados no están haciendo justicia a lo mostrado sobre la pista, y la victoria aún se le resiste. Sin embargo, Tomás Zafrilla y los suyos ya han demostrado a lo largo del curso de lo que son capaces.

Las dos citas anteriores, ambas en fase regular de liga, se saldaron con un empate (1-1) y un triunfo para Albacete FS (2-5). No obstante, en un derbi cada duelo es único y lo ocurrido en el pasado no es síntoma de nada.

El choque se disputará mañana, a las 17:00 horas, con el Pabellón Municipal de la Calle Lepanto como testigo. El árbitro encargado de dirigirlo será José Manuel Cano Paterna.