Alejandro Menéndez valora el rendimiento de Zozulia y Ortuño

Escrito por:

viernes, 23.04.2021

Esta mañana Alejandro Menéndez ha atendido a los diferentes medios de comunicación en una rueda de prensa previa al partido del próximo lunes frente al Rayo. El técnico asturiano ha valorado diversos temas, entre ellos el rendimiento de sus dos delanteros: Roman Zozulia y Alfredo Ortuño.

Menéndez reconoce que el ucraniano no atraviesa un buen estado de forma, pero sigue siendo vital: “Es un jugador importante para el equipo. Un delantero en el que se generaban unas expectativas. Él mismo también pensará así, que está por debajo de su rendimiento. Pero la temporada no ha acabado, estamos en una situación de necesitar goles para poder puntuar. Necesitamos agarrarnos a la mejor versión de cada uno, revitalizarles y mentalizarles de que son capaces. Hasta el momento es un bagaje pobre, pero entiendo que necesita tener la máxima confianza para exprimir al máximo sus capacidades de aquí al final”.

Por otra parte, también quiso hacer mención al gran momento que atraviesa Ortuño, protagonista ante el Mirandés con un nuevo gol: “Alfredo ahora mismo se ha encontrado con el gol, con las ocasiones y con el acierto. Esto es muy bueno para el equipo”.