Benito y Caballo, ausencias en el regreso del Albacete a los entrenamientos

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 21.04.2021

Este miércoles y en sesión vespertina ha tenido lugar el regreso del Albacete Balompié a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El equipo colista de Segunda ha retomado el trabajo colectivo en las instalaciones del Club tras sumar una victoria, la del pasado domingo ante el Mirandés que ha insuflado algo de moral a un albacetismo que aunque le cuesta creer, necesita creer.

En lo que ha sido la primera sesión de trabajo en la semana previa al partido en Vallecas, los de Alejandro Menéndez han vuelto enchufados de energía positiva de cara a su enfrentamiento contra el Rayo Vallecano de Andoni Iraola.

En el plano meramente deportivo, destacar que ni Alberto Benito ni tampoco Diego Caballo han estado con el grupo. Ambos arrastran ligeras molestias físicas que han determinado que los defensas trabajasen al margen, siendo las únicas ausencias este miércoles sobre el verde manchego.

El catalán Alberto Benito ha realizado trabajo específico y también de bicicleta en uno de los campos de entrenamiento. El salmantino Caballo por su parte ha proferido trabajo alternativo dentro de las instalaciones del Club de cara a que puedan regresar paulatinamente esta semana al trabajo colectivo que lidera Menéndez García.

El equipo tiene previsto realizar sesiones de trabajo diarias este jueves, viernes, sábado y domingo, justo antes de viajar a Madrid para medirse el lunes a partir de las 19h al Rayo Vallecano.