Boyomo y ahora Jean Jules titulares, ¿pensando en el futuro Albacete?

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 20.04.2021

Sorprendió el pasado domingo Alejandro Menéndez con la suplencia de Dani Torres y la vuelta al once titular de Jean Jules. Hubo aficionados que enseguida comentaron la variación en el once como un inicio de planificación para el futuro Albacete Balompié, empezando a dar minutos y protagonismo a los jugadores que más opciones tendrían de continuar en un próximo proyecto en la Primera RFEF. Empezando a apostar más por los jugadores de la casa tipo Boyomo o Jean Jules que podrían ser parte de los pocos futbolistas que continuarían en el club aún en el caso de confirmarse el descenso de categoría.

Sin embargo, después en sala de prensa Menéndez comentaba la novedad en el once como una decisión técnica: «Dani lo ha jugado todo y venía de no competir desde verano y entendía que necesitaba un descanso. El Mirandés es un rival muy dinámico y Jean Jules es un jugador que tiene una frecuencia mayor a la hora de presionar, una ayuda o un repliegue y hace bien las cosas. Tiene una mejor gestión cada día en cuanto al balón».

Habrá que esperar a próximos partidos para confirmar las apuestas del técnico y el club por las últimas siete alineaciones titulares que restan para acabar la Liga.