El Albacete entrena con normalidad tras conocer el positivo de Caballo

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 24.04.2021

Nueva sesión de trabajo este sábado en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El equipo albacetista ha pasado esta mañana a realizar su cuarta sesión de entrenamiento previa al partido de este lunes -a las 19 horas- en Vallecas frente al Rayo Vallecano.

Los de Alejandro Menéndez han perfilado la sesión matinal con trabajo individual y colectivo de cara a su visita a Vallecas. La misma no ha tenido novedad relevante alguna y salvo Diego Caballo han estado todos los jugadores sobre el verde.

El lateral salmantino daba positivo por Covid este viernes (se hacía oficial) y no podrá jugar el lunes ante el Rayo Vallecano. Le esperan 10 días de aislamiento domiciliario.

Tampoco podrá estar Cedric Teguia, quien se encuentra sancionado por Competición con un partido de suspensión al ver el pasado domingo ante el Mirandés su quinta amarilla, la tercera con el Alba. Las otras dos fueron con el Oviedo en la primera vuelta.

Alberto Benito por su parte sí podrá entrar en los planes del asturiano Menéndez Garcia. El lateral derecho ha arrastrado algunas molestias físicas durante la semana si bien ya se encuentra a pleno rendimiento. Tendrá que pugnar con Carlos Isaac por una plaza en el flanco derecho albacetista en Vallecas.