El Ayuntamiento transmite al Albacete Basket todo el apoyo de la ciudad para afrontar los play-off

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 23.04.2021

El salón de plenos del Ayuntamiento de Albacete ha acogido esta mañana la recepción a una delegación del Albacete Basket, que ha estado presidida por el alcalde, Vicente Casañ, quien ha manifestado sus mejores deseos y todo su apoyo al club para afrontar el primer encuentro de los play-off de ascenso a Leb Oro, en el que se medirán al CB Marbella, en su cancha.

Este será el primero de los tres enfrentamientos de una eliminatoria, en la que el Albacete Basket tendrá a su favor el factor cancha y también, tal y como ha expresado Vicente Casañ, “el apoyo de toda la ciudad, que está con vosotros. Merecéis estar en LEB Oro, como reconocimiento a todo vuestro esfuerzo y a la magnífica temporada regular que habéis cerrado y que os ha permitido participar en estos series de ascenso, que son la llave para ingresar en la segunda categoría del baloncesto nacional”.

Asimismo, Casañ ha expresado su deseo para que, mañana, la plantilla del Albacete Basket sienta, en Marbella, “el mismo calor y la misma fuerza que os transmite nuestra afición en el Pabellón del Parque”.

Palabras de apoyo y aliento que también han expresado a la delegación del Albacete Basket el vicealcalde, Emilio Sáez, y el concejal de Deportes, Modesto Belinchón. De hecho, Emilio Sáez ha mostrado su convicción en torno a que el Albacete Basket afronta esta eliminatoria “con ese plus que te da la entrega y las ganas de ganar, que han demostrado durante todo el año en la temporada regular en Leb Plata”.

Por último, Sáez ha subrayado que “el camino para llegar hasta aquí, hasta los play-off, ha sido duro, os ha exigido mucho y ahora, estáis en disposición de alcanzar un sueño, por méritos propios. Un sueño en el que os acompaña la ciudad de Albacete, que anhela disfrutar la próxima temporada de un Albacete Basket en Leb Oro”.

En la recepción han tomado parte el entrenador del Albacete Basket, David Varela, y el capitán, Antón Bouzán, y varios de los miembros de la Directiva: Alejandro Sánchez, Felipe de Caso, Rubén Córcoles y su vicepresidente, Jacinto Navarro, que han hecho entrega a los representantes municipales de la camiseta del Albacete Basket.