El play off de Albacete Basket en directo este sábado en ESRadio Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 23.04.2021

Este sábado 24 de abril arranca el Play Off de ascenso del Albacete Basket a la Liga Leb Oro y los compañeros de Es Radio Albacete no han querido perderse esta importante cita y retransmitirán mañana desde el Pabellón Carlos Cabezas de Marbella la ida de los octavos de final por conseguir el sueño del salto de categoría.

Desde las 17:30 h. con una previa por la que pasarán protagonistas del mundo del baloncesto como Ramiro Cifuentes y Lisardo Lara de la inconfundible peña Diego Fox y Miguel Ángel Rodríguez del Departamento de Comunicación del Club; a las 18:00 h. la retransmisión íntegra del choque con la narración de Luis Martínez y los comentarios de Jacinto Navarro, Vicepresidente del Albacete Basket; donde también darán su opinión históricos del mundo del baloncesto albaceteño como los ex jugadores Miguel López Vallés e Ignacio Encarnación; a la finalización del encuentro habrá entrevistas con los propios jugadores y entrenador a pie de cancha.

El choque de vuelta de este Play Off será el próximo sábado 1 de mayo (19:30 h.) y también se podrá seguir a través de Es Radio Albacete.

Vívelo en el 102.7 FM, en la página de Facebook Es Radio Albacete CLM y en www.esradioalbacete.es