Éxito albaceteño en el Regional de Natación Artística

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 27.04.2021

Durante dos sesiones de mañana y tarde se celebró el pasado sábado en la Piscina Juan de Toledo de la capital de Albacete el Campeonato Regional de Natación Artística de Castilla-La Mancha que contó con la participación de los clubes Alcarreño de Salvamento, Club Natación Monteverde y Sincronizada Albacete y con la colaboración del Ayuntamiento de Albacete, Diputación de Albacete e Instituto Municipal de Deportes de Albacete.

La competición se desarrolló con un programa de pruebas que incluía las figuras, solos, dúos, combos y equipos y pudo ser seguida a través del canal de Youtube de la FNCLM.

El Club Sincronizada Albacete sumó diecinueve medallas (nueve de oro, siete de plata y tres de bronce), el Alcarreño de Salvamento quince (ocho de oro, tres de plata y cuatro de bronce) y el Club Monteverde siete (tres de oro, tres de plata y una de bronce).

Durante la competición estuvo presente D. Daniel Sancha Cañadas Diputado provincial de Deportes y Juventud que junto al presidente de la FNCLM David Amores siguieron distintas pruebas de la sesión de mañana.