Gorosito afirma que habrá que ir con el «cuchillo entre los dientes»

Escrito por:

miércoles, 14.04.2021

Nico Gorosito es uno de los hombres clave en la zaga de un Albacete Balompié que vive uno de los peores momentos deportivos que se le recuerdan. No obstante, el central argentino cree que aún hay tiempo de lograr el complicado objetivo de la salvación, pero que hay que mentalizarse fielmente para ello y dar todo.

De hecho, estas han sido sus palabras esta mañana en rueda de prensa: «Lamentablemente estamos en esta dinámica donde jugamos bien, pero no nos llevamos nada. El equipo tiene que seguir peleando y estar fuerte los 90 minutos. Son errores que nos perjudican y te dejan con cara de tonto, pero eso no tiene que volver a pasar. Ahora es a cara de perro, con el cuchillo entre los dientes e ir a matar. Quedan 8 partidos en los que si creemos en lo que hacemos y llevamos a cabo el plan que nos trasladó el míster se puede puntuar y ganar partidos, que seguramente lo haremos».

Gorosito ha sido uno de los futbolistas que peor lo ha pasado desde su llegada al conjunto manchego. Sus continuas lesiones le han privado de demostrar de forma sucesiva su nivel. Sin embargo, jamás tiró la toalla y siempre ha seguido luchando, y este espíritu es el que quiere contagiar a sus compañeros ahora que llega el tramo más delicado de la temporada.