Independientemente de la categoría, Skyline seguirá «al 100%» en el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 05.04.2021

El Grupo Skyline seguirá en el Albacete Balompié la próxima temporada. Independientemente de la categoría que curse la entidad, fuentes  del Club indican a 5maseldescuento.es que la empresa propietaria seguirá al frente del Albacete «al 100%».

Las dudas pueden concentrarse tras la mala temporada deportiva del primer equipo, que es colista de Segunda División A. Cuando faltan 9 jornadas por disputarse, el Albacete se encuentra a 6 puntos de la zona de permanencia después de su derrota frente al líder Espanyol.

Las cuentas en el sentido deportivo del primer equipo que lidera Alejandro Menéndez son claras y ganarlo casi todo es el único camino para que el Albacete continúe en el fútbol profesional.

Para entonces, la duda se centra -sobre todo- en la masa social del Club, donde más de 9.000 socios esperan y desean saber los designios de la propiedad. Tras invertir más de 20 millones de euros en el Alba (desde su llegada en 2017), la pregunta en forma de reflexión es directa y concisa: ¿Seguirá Skyline?

EL FUTURO DEL ALBA

Y la respuesta que ha obtenido este Diario es afirmativa. El Grupo seguirá y además lo hará en la categoría que sea. Independientemente de que el Albacete esté o no en el fútbol profesional, la familia Kabchi y sus allegados aseguran «al 100%» su presencia en la dirección del Club un año más.

Se confía en que la temporada no termine aquí. Se espera desde las oficinas que en las nueve jornadas que restan el equipo pueda reengancharse a la pelea por la permanencia, comenzando por el partido del domingo en La Rosaleda ante el Málaga. Y si hablamos de confianza y esperanza, la cierto es que el Grupo Skyline afrontará en el hipotético caso del descenso un proyecto ambicioso, ganador y puntero, acorde al nombre del Club y de su verdadero status de equipo de LaLiga.